Este es el precio que pagará Isabel Pantoja por su nueva casa

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La vida de Isabel Pantoja parece haber sufrido un cambio radical en estos últimos meses. Desde su paso por ‘Supervivientes’, la tonadillera ha vuelto a estar en primera línea de la vida pública y su carrera profesional ha tomado nuevos derroteros.

Y es que Mediaset la ha fichado para que ejerza de jurado en el nuevo programa ‘Idol Kids’. Con el nuevo proyecto a la vista, Isabel Pantoja ha decidido abandonar Cantora y trasladarse a Madrid para estar más cerca de los estudios de la cadena. Como no podía ser de otra forma, la cantante ha buscado uno de los barrios más lujosos de la zona.

- Advertisement -

Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ el precio del nuevo hogar de la principal protagonista de la última edición de ‘Supervivientes’. El alquiler con opción a compra le costará entre 3.000 y 4.000 euros al mes, un buen pico que seguramente Isabel Pantoja no tenga problemas para pagar. Según ha trascendido, hasta allí se marchará a vivir con su madre y su hermano y estará cerca de las casas de otros famosos como David Bisbal, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco. Si hay algo que está claro, es que ya no tendrá que volver a ser una superviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí