Enésima riña familiar: Ahora entra en escena la cuñada televisiva

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Después de su exitosa participación en GH Dúo, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se ha convertido en el enésimo animal televisivo del clan Pantoja. Era de las pocas que faltaba por salir a la luz, pero ahora ya no hay quién la detenga. Desde hace unas semanas colabora en Viva la vida, el formato de corazón del fin de semana en Telecinco.

La actual guerra de los Pantoja tiene que ver con el estrepitoso fracaso de la presentación de Isa P y su canción Ahora estoy mejor. La nueva “cantante” se lamentó de la ausencia de su familia. Tanto su madre como su hermano prefirieron apoyar a Anabel Pantoja y así evitar su salida de la casa de GH VIP 7.

- Advertisement -

Nada más bajar del escenario y preguntada por los medios de comunicación, Isa Pantoja fue bien clara reclamando que ella “no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”.

Estas declaraciones han sacado lo peor de Irene Rosales, que tampoco se ha cortado un pelo al apoyar sobre el asunto en Viva la vida. “No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación, cuando por detrás se saben realmente los motivos”. Y denunció las declaraciones de Isa P ante los medios de comunicación. “Eres una sinvergüenza”, dijo dirigiéndose directamente a Chabelita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí