El último post de Laura Matamoros provoca un descenso en su número de seguidores

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Lleva un tiempo de cierta inestabilidad Laura Matamoros. Primero, decidió dejar la televisión para centrarse en su trabajo como influencer. Ya con 800.000 seguidores, optó por volver a ponerse delante de las cámaras. Tampoco ha sido buena, precisamente, su elección para realizar uno de sus últimos post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5fUzAyCabj/

“Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar con @vypees “, escribió Laura Matamoros junto a esta fotografía en la que aparece con un vapeador.

- Advertisement -

Los comentarios negativos no han tardado en llegar. «¡Menuda mierda anuncias! Por pasta supongo, ¡pero menuda mierda!», «¿Sabías que el vipes es más dañino que el tabaco y que en USA ya está prohibido?» o «Creía que los influencers estaban además de para influenciar (como su nombre indica) para probar las cosas antes de aconsejarlas o desaconsejarlas, (por ética más que nada) visto lo visto hoy en día todo vale por ganar 4 duros hasta poner en peligro la salud de muchos jóvenes», son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer bajo la imagen. De hecho, el número de followers ha descendido considerablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí