El caché de dos famosas colaboradoras será el mismo aunque trabajen días diferentes

0
225

Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego están en plena guerra desde hace algún tiempo. Pero eso no ha impedido que ambas trabajen en el mismo programa, aunque sea en días distintos, y tengan el mismo sueldo.

Según informan desde la revista Lecturas, las hermanas están enfadadas desde hace tiempo. En un principio el enfado de Carmen se debería a la poca defensa que, según considera ella, Terelu le hizo en Sálvame. Mientras que su hermana mayor estaría molesta por los fuertes ataques de Carmen a los colaboradores que, Terelu piensa, podrían haber sido más suaves.

A pesar de estar en pie de guerra, ambas se encuentran trabajando en el mismo programa, Viva la vida. Pero para evitar un claro enfrentamiento Terelu asistirá al programa los sábados, mientras que su hermana Carmen lo hará los domingos.

Entre tanta guerra se ha podido conocer otro detalle, el sueldo que tendrá Terelu como colaboradora de Viva la vida. Aunque se trata de una cifra mucho menor a la que cobraba en Sálvame, la hija mayor de María Teresa Campos obtendrá la cifra máxima que un colaborador pueda ganar por día, 500€ por programa. También es la misma cifra que su hermana Carmen Borrego cobra por día, por lo que ambas tienen el mismo caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí