DiCaprio contesta a las graves acusaciones de Jair Bolsonaro

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El presidente brasileño acusó al actor estadounidense de financiar a las organizaciones que provocan los incendios en la selva del Amazonas.

Jair Bolsonaro, líder del partido de ultraderecha que gobierna en Brasil, ha criticado duramente a los activistas y organizaciones no gubernamentales que intentan lucrarse con el problema que asola el pulmón de nuestro planeta: “Alguien saca una foto de las llamas, se la envía a una ONG, la ONG contacta con DiCaprio y él dona 500.000 dólares. DiCaprio, tú estás colaborando con los incendios en la Amazonía”.

- Advertisement -

Todo ello viene precedido por el arresto de cuatro voluntarios que fueron acusados de provocar presuntamente los incendios. La respuesta de DiCaprio no se ha hecho esperar y ha utilizado las redes sociales para lanzar un comunicado en el que defiende su persona y su compromiso por salvar el Amazonas.

“El futuro de estos ecosistemas está en juego y estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen. Aunque merecen nuestro apoyo, nosotros no financiamos a las organizaciones atacadas por Bolsonaro. Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas, los gobiernos locales y el público en general que trabaja sin descanso para proteger el Amazonas con el futuro de todos en mente”, escribió en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí