Cayetano Rivera amenaza con acudir a la Justicia para hacer frente a los comentarios sobre su infidelidad

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Cayetano Rivera Ordóñez ha hecho público un comunicado en el que anuncia que pondrá en manos de la Justicia todos los comentarios que se han hecho públicos en Mediaset sobre su persona en los últimos días. El pasado viernes, a Kiko Matamoros se le escapó en pleno Sálvame que Cayetano habría sido infiel a su mujer. “Esta chica y Cayetano son reincidentes“, dijo Kiko ante la sorpresa de sus compañeros.

El comunicado remitido por Cayetano no deja lugar a dudas sobre su actuación respecto al follón que se ha suscitado en los últimos días. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset, Sálvamese vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías», comienza diciendo.

- Advertisement -

«El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», prosigue el torero.

Por todo ello, Rivera se muestra contundente contra Telecinco. «Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí