Antonio David Flores será otro de los fichajes para “Gran Hermano VIP 7”

0
426

Estamos a unas pocas horas de que comience la séptima edición de Gran Hermano VIP y todavía siguen dándose a conocer los nombres de nuevos concursantes. Tras la filtración que hizo ayer Mila Ximénez sobre la participación de Maestro Joao, hoy se ha confirmado el nombre de un nuevo famoso.

Será Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, quien se anunciará esta tarde como nuevo concursante, según publica Semana. De esta manera, quien fuera guardia civil volverá a la televisión después de algún tiempo apartado de las cámaras.

La entrada de Antonio David en la casa de Gran Hermano supondrá un tiempo de tranquilidad para el tertuliano, que hace algunos días veía como la Fiscalía pedía tres años de cárcel para él por no pagar la pensión de Rocío Carrasco.

Aunque dentro de la casa podría encontrarse con caras poco amistosas, ya que están confirmados Alba Carrillo, amiga de su exmujer y que fue muy crítica con Antonio durante el divorcio; y Kiko Jiménez, quien ha criticado mucho a Gloria Camila y su familia, en la que se incluye Rocío Flores, su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí