Accidente de moto o un simple tropiezo. ¿Qué le paso realmente a este famoso?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Todas las alarmas saltaron en el día de ayer cuando varios medios se hicieron eco de un posible accidente de moto que el presentador Carlos Lozano habría sufrido la noche del lunes 8 de julio.

La información que compartía Pepe del Real en El programa de Ana Rosa explicaba que el exconcursante de Supervivientes habría acudido a un hospital de Collado-Villalba en una silla de ruedas acusando fuertes dolores en la pierna, el tobillo y el pie.

- Advertisement -

Algo más tarde sería el colaborador de Sálvame, Gustavo González, quien daría más información sobre el estado de Lozano. En su cuenta de Instagram, el colaborador publicaba una imagen de Carlos junto a Miriam Saavedra en la que se puede ver al presentador con muletas y el pie escayolado.

Pero hasta el programa Tierra de nadie no supimos exactamente que le había ocurrido a Carlos Lozano. El propio presentador se encargó de desmentir todas las informaciones que hablaban sobre un accidente de moto: “Alguien se ha equivocado, yo no tengo moto. He pisado mal y tengo un esguince doble, nada más”.

Una reaparición, tras el supuesto accidente, en la que Carlos también confirmaba que no iba a estar de baja, sino que estaría presente en todas las galas restantes de Supervivientes, que ya se prepara para la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí