Inicio Celebrities

Celebrities

“Que le den”, su respuesta tras una polémica ruptura al conocer las infidelidades de su pareja

La vuelta de Dakota a España está siendo bastante agitada, algo que ya se esperaba tras los rumores que acusaban a su novio, Rubén, de varias infidelidades mientras ella estaba en Honduras.

Reaparece en televisión después de 11 años y culpa a un famoso presentador de todos sus problemas

En el año 2000 saltó a la fama un personaje muy peculiar en Crónicas Marcianas. Se trata del vidente Paco Porras, que 11 años después de alejarse de este mundo ha vuelto para hablar de su vida.

Se les rompió el amor de tanto usarlo… con otros

Kiko Jiménez y Gloria Camila ya no son pareja. El colaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa se derrumbó en el plató de su programa al recordar las múltiples infidelidades de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

El exactor que se suma a las multitudinarias críticas contra la última foto de Rosalía

Eduardo García se hizo famoso gracias a su papel como Jose Miguel en Aquí no hay quien viva, pero desde hace años...

Evita a la prensa en su regreso a España gracias a un nuevo privilegio

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha regresado tras abandonar Supervivientes por un problema médico. Pero incluso fuera del concurso se ha visto favorecida por la productora.

El caché de dos famosas colaboradoras será el mismo aunque trabajen días diferentes

Terelu Campos y Carmen Borrego están en plena guerra desde hace tiempo. Pero eso no ha impedido que ambas trabajen en el mismo programa, aunque sea en días distintos, y tengan el mismo sueldo.

Se adentra en el mundo musical con su primera canción de reggaeton y trap

La familia Pantoja ha añadido un miembro al mundo musical. Siguiendo a su madre, Isabel Pantoja, y hermano, Kiko Rivera; Isa Pantoja o Isa P, su nombre artístico, se ha presentado como cantante.

Accidente de moto o un simple tropiezo. ¿Qué le paso realmente a este famoso?

Todas las alarmas saltaron en el día de ayer cuando varios medios se hicieron eco de un posible accidente de moto que el presentador Carlos Lozano habría sufrido la noche del lunes 8 de julio.

“Qué bonito es ser influencer”, la queja de este “famoso” por tener que pagar 8.000€ a Hacienda

Las quejas de los famosos por las cantidades que deben pagar a Hacienda son muy habituales. Uno de los últimos en hacerse eco de este suceso ha sido el exconcursante de "Supervivientes", Oto Vans