Inicio Celebrities

Celebrities

A Orlando Bloom le tatúan mal el nombre de su hijo y sus seguidores no tardan en darse cuenta

El eterno Légolas pasó por el estudio de tatuajes para que le grabaran el nombre de su pequeño en la piel y el resultado final no fue el esperado.

Dos parejas perfectas se reencuentran en un fin de semana de descanso en Oporto

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado un fin de semana de descanso para desplazarse hasta Oporto y pasar allí unos días en compañía de sus amigos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Jennifer Aniston se abre en canal y confiesa sus deseos de ser madre a los 51

Jennifer Aniston le ha contado por primera vez a su buena amiga Sandra Bullock sus ganas de ser madre y sus miedos e inseguridades más profundos.

Salma Hayek tuvo la noche más surrealista de los Oscar, con visita al hospital incluida

Quizá la noche de la Gala de los Oscar fuera una de las más largas para la actriz, quien tuvo varios percances nada más empezar y que acabó en el hospital para terminar.

¡Shopie Turner y Joe Jonas están embarazados de su primer hijo!

El cantante de la banda The Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos podrían estar esperando a su primer bebé poco después de haber contraído matrimonio.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi son los nuevos papás primerizos de moda

La pareja formada por Hiba Abouk y Achraf Hakimi da la bienvenida a su primer hijo Amín y lo presentan al mundo a través de sus redes sociales

Jennifer Aniston y Courteney Cox, unas Friends muy unidas que en su día se distanciaron

Las amigas más amigas de la serie Friends vuelven a reunirse en una fiesta organizada por Netflix, pero su relación se tambaleó en el pasado.

Dani Rovira y Clara Lago, juntos en Roma: ¿reconciliación a la vista?

La pareja formada por Clara Lago y Dani Rovira nos tiene suspirando por una posible reconciliación al ser vistos paseando cogidos de la mano por las calles más emblemáticas de Roma.

Quim Gutiérrez y su novia Paula pasarán por el altar en los próximos meses

Nuestro querido actor Quim Gutiérrez da un paso más allá en su relación junto la modelo Paula Willems, con quien lleva 4 años, para pasar por el altar.