Inicio Celebrities

Celebrities

María Pombo confirma el peor de los diagnósticos tras anunciar que está embarazada

La influencer no deja de sorprender con noticias a sus seguidores. Después de anunciar que está embarazada, confirma que padece esclerosis múltiple.

Justin Bieber no se queda callado y responde, con pruebas incluidas, a quienes le acusan de abuso sexual

El canadiense ha respondido de manera contundente y aportando pruebas a unos mensajes en el que le acusan de haber abusado sexualmente de dos menores en 2014.

Itziar Castro se entera de que tiene que pasar por quirófano gracias al aviso de un seguidor

La carismática actriz ha hecho un vídeo explicativo para todos sus seguidores en el que cuenta que padece lipedema, una enfermedad degenerativa que ha descubierto gracias a un seguidor.

Robbie Williams confiesa padecer una adicción insana y no es la que te estás imaginando

El cantante ha reconocido en su última entrevista para The Sun que acaba de hacerse con un teléfono móvil después de 14 años, al que es adicto.

El día en el que Sharon Stone estuvo a punto de morir

La reconocida actriz ha contado para una entrevista virtual que se electrocutó en un momento de su vida cuando un rayo la alcanzó mientras planchaba.

¡Alerta! Victoria y David Beckham se separan para tomar caminos diferentes

El matrimonio Beckham tiene que separarse durante un tiempo por motivos profesionales. El exjugador pondrá rumbo a Miami mientras que Victoria permanecerá en Reino Unido.

Reese Witherspoon, a juicio por incumplir una promesa durante la cuarentena

La actriz de Big Little Lies se ha visto envuelta en una batalla legal después de que realizara una promesa de donar vestidos que no llegó a cumplir.

Nacho Vidal da su versión: de gurú del cine XXX a chamán imputado por homicidio

La exestrella de la industria del cine para adultos se ha manifestado después de ser puesto en libertad provisional tras la acusación de homicidio imprudente.

Aquel día que Adam Sandler celebró y que los jóvenes han tenido que pasar en casa

El reconocido actor cómico ha compartido la anécdota del día de su graduación con todos los alumnos que este año han visto su ceremonia afectada por el coronavirus,