Inicio Celebrities

Celebrities

La protagonista de ‘La Veneno’ no puede disfrutar del éxito de la serie y revela la peor de las noticias

Isabel Torres recibe el caluroso reconocimiento del público tras el éxito del primer capítulo de 'La Veneno' y confiesa que padece cáncer de pulmón con metástasis en los huesos,

La influencer Jessica Goicoechea recibe una paliza a manos de su novio, que es detenido

La modelo está viviendo una cuarentena especialmente complicada y es que durante estos días de aislamiento, su pareja le ha propinado una paliza por la que ha sido arrestado.

Courteney Cox deja al descubierto sus problemas de memoria

Quien diera vida al personaje de Mónica en FRIENDS no recuerda haber participado en varios episodios de la serie y culpa a su mala memoria de ello.

Brad Pitt y Jennifer Aniston toman la decisión que todos sus seguidores habrían soñado

La icónica pareja formada por Brad y Jen parece que ha vuelto a retomar su amor y que, además, se va a dar su segundo sí quiero en una boda íntima.

Michelle Williams y Thomas Kail ¿ya son matrimonio?

Parece que la actriz y el director de cine que se comprometieron a finales del año pasado, han decidido casarse en la más estricta intimidad.

Sharon Stone se suma a la campaña española #YoMeCorono para frenar el COVID-19

La eterna protagonista de 'Instinto Básico' se ha hecho eco de una campaña española que pretende encontrar una vacuna contra el coronavirus y no ha dudado en apoyarla.

Oprah Winfrey destierra a su pareja al jardín de su casa durante la cuarentena

La reina de la televisión estadounidense ha decidido apartar de ella a su compañero de vida mientras dure la crisis del coronavirus y de este modo curarse en salud.

Ariana Grande pasa la cuarentena muy bien acompañada, ¿nuevo amor a la vista?

La cantante estadounidense parece haber encontrado de nuevo el amor con el agente inmobiliario de lujo, Dalton Gómez, con quien también estaría pasando estos días de cuarentena.

Clara Lago, el mayor apoyo de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Desde que Dani Rovira anunciara que padece Linfoma de Hodgkin, han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido, uno muy especial es el de su "compañera de vida".