Cazan a Kiko Rivera con una mujer que no es la suya después de una actuación en Padrón

0
250

No ha comenzado el año de la mejor manera para Kiko Rivera y su familia. Mención aparte merece la enemistad permanente que mantiene con su hermana Isa, ausente por completo de las celebraciones familiares. La propia Irene Rosales aseguró el pasado fin de semana en Viva la vida que estaba pasando por un mal momento, pero no por su relación con el hijo de la Pantoja sino por las enfermedades que sufren sus padres.

Sin embargo, en ese mismo momento, y según se contó en El Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera estaba pasando unas horas con una mujer, que no era precisamente Irene Rosales. Todo ocurrió el pasado 4 de enero, justo después de una actuación que protagonizó el dj en la localidad coruñesa de Padrón.

Pepe del Real, el colaborador de El Programa de Ana Rosa, contó que “entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo. Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan”.

Del Real siguió contando que “el marido de la chica llegó desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la Policía Local“. En principio, parece ser que finalmente la chica salió y no hubo que llamar a la Policía, aunque el disgusto para Irene Rosales ya estaba causado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí