Las causas del fallecimiento de Gregory Tyree Boyce, actor de ‘Crepúsculo’, salen a la luz

0
437

El pasado 13 de mayo el universo Crepúsculo se hacía eco de la terrible noticia del fallecimiento de uno de sus actores. Gregory Tyree Boyce apareció muerto junto a su novia en extrañas circunstancias y dejó consternado al mundo del cine.

El joven intérprete de 30 años daba vida al personaje de Tyler Crowley en la saga de vampiros más exitosa de todos los tiempos. Él era el compañero de instituto de Bella, a la que casi atropella con su coche en el estacionamiento de la escuela antes de que Edward Cullen llegara heroicamente para salvarla.

Cuando saltó la información de su muerte, únicamente informaron de que el cuerpo del chico había aparecido en su domicilio de Las Vegas junto al de su actual pareja de 27 años, Natalie Adepoju, y no trascendieron las causas del fatal desenlace de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/

Lo que sí aseguraron fuentes cercanas a la familia es que los cadáveres fueron hallados por el primo de Boyce: “El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos”, dijo el informante a los medios de comunicación.

También la madre del actor se manifestó, a través de su perfil de Facebook, para homenajear a su hijo horas después de que se encontraran los cuerpos sin vida de sus seres queridos y reveló que tenía intención de culminar el proyecto de abrir su propio restaurante: “Estaba en el proceso de iniciar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a la perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa Oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc.”, dijo Wayne. “Tenía sabores como, tequila, lima y agave … esos eran mis favoritos. Un sabor de arce Hennessy, tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Él estaba metido en algo genial y eso fue su pasión.”

Ahora, unas semanas después de los acontecimientos y tras la realización de las autopsias pertinentes, se han desvelado las causas de lo que les sucedió en realidad a los jóvenes ese fatal día.

El medio The Hollywood Reporter ha sido el primero en dar la información y es que, al parecer, Gregory Tyree y su novia fallecieron a causa de una intoxicación por la ingesta de sustancias estupefacientes, concretamente de cocaína y el opioide sintético denominado fentanilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí