Carolina Marín se convertirá en estrella de Amazon Prime Video: sigue la moda de los documentales

0
527

Carolina Marín ha sido la última en sumarse a una moda que, a juzgar por su recorrido, parece que funciona. La deportista onubense sigue así los pasos de Sergio Ramos, la selección española de fútbol sub-21 o el Manchester City de Pep Guardiola, y tendrá su propio documental en Amazon Prime Video.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo es el título del documental que narrará el proceso de recuperación al que la campeona olímpica de bádminton ha tenido que enfrentarse después de la grave lesión que sufrió en enero del 2019 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Producido por Atresmedia Studios, los suscriptores de Amazon Prime Video podrán conocer de primera mano la vida de esta joven de 26 años convertida en todo un ejemplo y en una estrella en el mundo de este deporte minoritario en nuestro país, pero tan popular en Asia.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para esta producción que contará con cuatro capítulos de 30 minutos cada uno. Las cámaras de Carolina Marín: puedo porque pienso han acompañado a la deportista de élite durante su recuperación y su vuelta a la competición. Para ello, han viajado con la onubense hasta los principales torneos del mundo de bádminton que se celebran en Vietnam, China o Indonesia.

Hay que recordar que el nombre de Carolina Marín ha estado últimamente muy ligado a la actualidad, y no solo por el anuncio de su documental. Y es que su entrenador, Fernando Rivas, aprovechó su intervención en el Santander Talks 123aCorrer, para lamentarse de que no podía acompañar a Marín en su vuelta a los entrenamientos por encontrarse en Madrid, mientras que la deportista permanece en su casa familiar de Huelva. Así, aseguró, que sería comprensible que la campeona mundial contase con un salvoconducto para trasladarse de la capital onubense a Madrid.

Este no va a ser el último documental con el que Amazon Prime Video va a acercarnos la vida de otros deportistas de élite, ya que la plataforma de streaming ya está trabajando en formatos similares en los que serán llevadas a la pequeña pantalla las trayectorias de otros profesionales como el exjugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres (con Fernando Torres: el último símbolo) y el campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso (Fernando).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí