Capitana Marvel 2 ya consiguió su nueva villana

0
396

Zawe Ashton ingresa al elenco de la nueva película de Disney y que es la continuación del primer film que significó un gran éxito para la productora y para el Universo de Marvel. La primera película de Capitana Marvel, que fue estrenada en 2019, recaudó más de 900 millones de euros en todo el mundo, su éxito fue tan contundente que las empresas productoras decidieron hacer una segunda película.

En esta nueva entrega Brie Larson repite como la protagonista, y junto a ella un elenco de importantes figuras femeninas, entre las que se cuentan Teyonah Parris e Iman Vellani, quienes la ayudarán en su propósito heroico. Sin embargo, como ocurre en muchas producciones, los villanos se mantienen en secreto, siendo hasta ahora el nombre de Zawe Ashton la única conocida, por lo que muchos sospechan que dada la historia de la primera película y lo que podría ser la segunda, la capitana seguramente tendrá que luchar con varias villanas al mismo tiempo.

Zawe Ashton es famosa por su aparición en la serie Doctor Who en un episodio de la 8va temporada en 2014 y ha trabajado en películas como Velvet Buzzsaw, La Viuda y Blitz, y ha desempeñado importantes trabajos como dramaturga en Reino Unido de donde es originaria.

Otras fuentes han revelado que en esta nueva película se revelan más detalles del pasado de la capitana (Carol Danvers) y sus relaciones afectivas. Una de estas es lo que sucedió cuando la heroína decidió abandonar la tierra para ayudar a proteger el universo, donde tuvo que hacer a un lado su amistad con María Rambeau, madre de Mónica, y ausentarse en los momentos donde su amiga sucumbía a una enfermedad. 

Se especula que en esta nueva entrega las dos amigas volverán a encontrarse y superar sus diferencias personales originadas por la decisión de la capitana de abandonar la tierra. 

La película al parecer seguirá la misma estructura de la primera entrega, que se relaciona con las situaciones vistas en otros films como Los Vengadores donde Danvers también forma parte, por lo que seguramente será común ver de nuevo las acciones del gigante Thanos y el grupo de villanos que lo secundan, tratando de evitar el éxito de sus enemigos, donde está por supuesto la capitana.

Capitana Marvel 2 se desarrollará en la actualidad, y aunque la primera película se desarrolló en los años 90, Carol Danvers es mitad Skrull y mitad Kree, adicional a sus poderes originarios del Teseracto, por lo que su envejecimiento no es igual al de los humanos. 

En este film, ambientado en la actualidad, es posible que algunos de sus personajes estén un poco más envejecidos o mayores (como el caso de la niña) y la capitana aún conserve su aspecto similar a los 90. Uno de los rumores respecto a la cinta es que esta podría ser la entrada de la serie Ms Marvel, que prepara la gente de Disney+, y que se podría relacionar con Jóvenes Vengadores y con Invasión Secreta, dos proyectos de la misma productora. Capitana Marvel 2 está en fase de preproducción, aunque muchos aseguran que dependiendo de las circunstancias de la situación viral mundial, su estreno podría retrasarse más, dada las exigentes condiciones para filmar en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí