Cantó para un capo de la mafia que le pagó 1.000 dólares por cada bis que interpretaba

0
604

El cantante Francisco, ahora metido a celebrity después de su paso por Supervivientes, es el anfitrión de la presente edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en Telecinco. En la velada de ayer, el artista valenciano contó a sus invitados, Rosa López, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Aless Gibaja, una de las anécdotas más inolvidables de toda su carrera.

No fue un concierto al uso, sino que ocurrió el día en el que actuó en el cumpleaños del narcotraficante Pablo Escobar, en casa del propio delincuente colombiano. “El año anterior había contratado a los Rolling Stones para cantar en su cumpleaños, les había pagado un millón de dólares, y esa vez me contrató a mí”, recordó el cantante. “Estamos hablando de 1984”. 

“De repente viene mi mánager y me comenta: me han dicho que cada vez que cantes Latino pagan 1.000 dolares”, rememoró Francisco ante la cara de sorpresa de sus invitados. “Es la única vez en mi vida que me han pagado por cantar bises”, concluyó el cantante valenciano, que ganó el festival de la OTI de 1981 precisamente con esa canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí