Cambios, mudanzas, despedidas… Así ha sido el último capítulo de ‘Modern Family’ en Estados Unidos

0
712

A riesgo de que las siguientes líneas puedan convertirse en un spoiler, la familia más moderna y famosa de la pequeña pantalla ha dicho adiós para siempre. Si el pasado 21 de febrero tuvo lugar el rodaje del último episodio de Modern Family, convertida en una de las series más seguidas de las últimas décadas, hace apenas unas horas la cadena norteamericana ABC puso el broche de oro a once años y 250 capítulos.

Como no podía ser de otra manera, el último episodio de la historia de Modern Family ha estado marcado por las despedidas, ya que los miembros de esta familia emprenderán diferentes caminos. Así, Cam (Eric Stonestreet) recibirá una oferta difícil de rechazar: el trabajo de sus sueños en una zona rural de Missouri. Una decisión nada fácil de tomar, ya que esto les obligaría a él, a Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y a sus dos hijos a dejar su vida atrás.

Mientras, el matrimonio formado por Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) tendrá que enfrentarse al síndrome del nido vacío, ya que después de muchas idas y venidas, sus tres hijos acabarán abandonando el hogar familiar: Alex (Ariel Winter) se mudará a Suiza por un nuevo trabajo, Luke (Nolan Gould) emprenderá su vida universitaria en Oregón y Haley (Sarah Hyland) ha encontrado una nueva casa para marcharse con Dylan.

Por su parte, el patriarca de la familia, Jay (Ed O’Neill), tendrá una sorpresa preparada para su mujer Gloria (Sofia Vergara), a quien alentará para centrarse en su carrera profesional ahora que sus hijos, Manny (Rico Rodríguez) y Joe (Jeremy Maguire), ya no la necesitan tanto, asegurándole que la familia siempre estará ahí. Y para demostrárselo, intentará en secreto aprender español.

Para cerrar este capítulo tan especial, como no podía ser de otra manera, la voz en off de Jay resumirá lo que para muchos ha supuesto esta serie: “La vida está llena de cambios, algunos grandes, otros pequeños. Aprendí hace mucho tiempo que puedes combatirlo o puedes intentar sacar lo mejor de él. Y eso es mucho más fácil si tienes personas que te aman y te ayudan a enfrentar lo que sea que te depare la vida. Al menos, eso es lo que me ayuda a dormir por la noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí