Britney Spears, cerca del fin de su carrera y aterrada por el odio de su hijo en redes sociales

0
882

Saltan las alarmas después de que Jayden Federline afirmara a través de Instagram Live que Britney podría apartarse de la música para siempre. El menor acudió a la popular transmisión en vivo para hablar sobre el destino de la carrera de su madre.

Tras este acontecimiento tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, pero según recogieron varios medios, Federline les dijo a sus espectadores que “no la había visto hacer mucha música”. “Recuerdo que una vez que le pregunté: ‘mamá, ¿qué pasó con tu música?’ y ella dijo: ‘no sé cariño, creo que podría dejarlo”, comentó Jayden, que aseguró tomarse con asombro las palabras de su madre por el dinero que le reportaba su trabajo.

“¿Qué está pasando con mi madre? Os contaré toda la historia sobre mi madre y esas cosas si consigo 5.000 seguidores en mi Instagram. Eso saldrá a la luz en el futuro cuando me vuelva muy popular”, aseguró el chico en el directo.

El descendiente de la princesa del pop también tiene palabras para otros miembros de su familia y airea todo tipo de intimidades que comparte con sus followers. Cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre Jamie Spears, el padre de su madre que fue acusado por su exyerno de atacar a uno de sus hijos, y uno le sugirió matarle, Jayden respondió con un: “hermano, estaba pensando lo mismo”. Otro se interesó en saber si su abuelo era un tarado y sin pelos en la lengua, a lo que el hijo de Britney volvió a responder: “sí, lo es, es un maldito imbécil. Por mí, que se muera”.

El padre de Jayden, Kevin Federline, ha tomado cartas en el asunto y está “manejando la situación” con su hijo. “Esto es lo que sucede cuando un niño de 13 años actúa como si tuviera 13 años”, dice en un comunicado exclusivo el abogado del progenitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí