‘Brigada Costa del Sol’ se estrena el lunes 6 de mayo en Telecinco y Cuatro

0
526

Llega de la mano de un elenco de actores de prestigio como Hugo Silva, Jesús Castro o Miki Esparbé.

La nueva serie de ficción de Mediaset, ‘Brigada Costa del Sol’, llega este lunes 6 de mayo a Telecinco y Cuatro. En esta trama habrá historias con mucha tensión, misterio y amor, imbuidas de vida por algunos de los actores más demandados en nuestro país como Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Sara Sálamo y Álvaro Cervantes. Las grabaciones empezaron el 7 de junio en la capital malagueña y ahora es el momento de que los espectadores puedan disfrutar de la serie en las pantallas.

El rodaje se ha producido en diferentes localizaciones: Málaga, Torremolinos y no podían faltar los escenarios de la capital madrileña. La trama combina el género policiaco con el drama y el romance y está basada en hechos reales, apoyándose especialmente en su ambientación en la ciudad de Torremolinos en 1977, año en el que se decidió crear la Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol.

La primera producción entre Mediaset y Netflix

La serie es un hito para Mediaset España, ya que es la primera vez que produce una serie junto a plataforma de pago Netflix, con la colaboración de la productora Warner Bros ITVP. Una vez que la serie se haya emitido en Telecinco, la plataforma de streaming ofrecerá la ficción a sus suscriptores tanto a nivel nacional como internacional, por lo que ‘Brigada Costa del Sol’ no tardará en conseguir una proyección global después de su estreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí