¿Eres fan de Breaking Bad? Ya puedes alquilar una de las casas de la serie

0
241

Tener la posibilidad de visitar los lugares en los que se ha grabado alguna de tus series favoritas es todo un planazo. Esto pasa, por ejemplo, en Irlanda y en los paisajes donde se filmó la exitosa serie Juego de Tronos o, también, con la casa de Harry Potter en la que puedes incluso alojarte.

Ahora los fans de Breaking Bad están de enhorabuena; ¿la razón? una de las casas donde Heisenberg y Jesse cocinaban su metanfetamina en la ficción está disponible para ser alquilada a través de la plataforma Airbnb.

Si eres seguidor de la serie, este edificio te va a sonar mucho, y es que allí se rodó el épico tercer episodio de la quinta temporada. Fue en el que la pareja pasó un fin de semana mientras hacían creer a todos que la casa estaba siendo fumigada por una compañía inventada: “Vamonos Pest”. La realidad es que estaban trabajando allí en su negocio clandestino.

El alojamiento está situado en Albuquerque, Nuevo México. Tiene más de mil metros cuadrados y capacidad para hospedar hasta a diecisiete personas entre sus cuatro dormitorios. De todos ellos, el principal con baño incluido está en la planta baja. Las zonas exteriores son una maravilla.

Una gran sala de estar hará de zona común para todos los huéspedes, donde también se encuentra uno de los sofás originales que se utilizaron en el episodio. Los propietarios, que conocen bien el éxito de la serie y que saben que los que van allí es por cumplir una fantasía, a veces recurrente, les tienen preparados unos trajes especiales para la manipulación de materiales peligrosos nada más llegar, así como los uniformes de Vamonos Pest como los que empleaban los personajes en la ficción. Con ellos, pueden recrear algunas de las escenas de Breaking Bad.

Dadas las características de la vivienda, lo normal es pensar que el precio es desorbitado, pero no. El alquiler de una noche (a repartir entre todos) cuesta unos 230 euros. Resumiendo: pasar un fin de semana en la fastuosa casa en la que estuvieron Walter White y su compañero se puede convertir en una aventura fascinante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí