Brad Pitt y Jennifer Aniston, de nuevo juntos y cómplices en la alfombra roja

0
506

Sabemos que la ex pareja más recordada de Hollywood estuvo en la pasada ceremonia de los Premios del Sindicado de Actores y ahora, podemos confirmar que estuvieron muy pero que muy juntos.

Los actores estuvieron casados desde el año 2000 hasta el 2005 y su ruptura truncó las fantasías de sus admiradores. Uno de los momentos más esperados llegó entre bambalinas, ¡20 años después!

En la 26ª edición de los SAG, ambos actores fueron premiados; Jennifer se llevó el galardón a la Mejor Actriz por la serie de dramática The Morning Show y Brad el de Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon a Time in Hollywood.

A pesar de la idas y venidas y de las especulaciones en torno a la pareja de ahora solteros, vimos a Pitt en el 50 cumpleaños de Aniston y parece que desde entonces se llevan fenomenal y lo dejaron claro en la pasada ceremonia; se mostraron de lo más cómplices y dejaron huella en redes sociales.

Sus sonrisas, gestos y atención en sus respectivos discursos nos crean ilusiones. ¿Estará la reconciliación más cerca que nunca? ¿Habrá surgido de nuevo la chispa del amor entre ellos? ¡Estamos deseando verlos juntos de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí