Brad Pitt, muy arrepentido por unas duras palabras que le dedicó a Jennifer Aniston

0
901

Mucho se está especulando últimamente sobre la posible reconciliación de unas de las parejas más queridas de Hollywood después de que se reencontraran en la gala de los premios del Sindicato de Actores y dejaran ver la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos. También, incluso de planes de matrimonio y un viaje muy especial.

Pero hubo un momento en el tiempo en el que las cosas no eran tan bonitas y Brad Pitt se vio obligado a pedir disculpas a la que fue su primera exmujer por lo que dijo en una entrevista para la revista Parade.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/

El motivo por el que el actor expresó estas palabras de arrepentimiento era porque fue acusado de romper la alianza que mantenía con Jennifer Aniston desde el año 2000 para fugarse con Angelina Jolie. Muchos le tacharon de infiel por aquel entonces y de que la había abandonado, y años después, Brad salió a dar sus explicaciones sobre lo que sucedió. No fueron palabras nada agradables para la protagonista de Friends.

La leyenda de Hollywood, de 56 años, acabó con su matrimonio porque consideraba que era aburrido y patético: “Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, sosteniendo una articulación, escondiéndome. Comenzó a sentirme patético. Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era”, explicó alegando que estaba más feliz con Angelina Jolie y que no se arrepentía de su decisión.

Más tarde, Pitt recapacitó sobre los duros argumentos que hizo públicos y, aunque parece que la novia de América se lo ha perdonado todo, dejó constancia de lo mal que se sentía por haber hablado así en una anterior ocasión y reculó: “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, amorosa e hilarante, que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer no es que Jen fuera aburrida, sino que se estaba volviendo una vida aburrida para mí mismo y de eso soy yo el responsable“.

¿Existe realmente un nuevo comienzo entre Brad y Jen? ¡Esperamos que sí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí