Brad Pitt le encarga recoger su premio Bafta a Margot Robbie en su nombre y le hace pasar un mal rato

0
1268

Brad Pitt ha sido premiado una vez más por su papel en la película Érase una vez en Hollywood. Ahora, en la entrega de los premios Bafta, se le otorgó el de mejor actor de reparto. Sabiendo que no iba poder asistir a la ceremonia por “compromisos familiares” dejó su discurso escrito para que lo defendiera su compañera, la actriz Margot Robbie, en su nombre.

Con lo que no contaba la eterna Harley Quinn es con que parte del mensaje que había escrito su compañero iba dirigido hacia la realeza británica, pero con todo y con eso, cumplió su palabra y lo leyó; sí, delante de todos los allí presentes.

La primera parte del texto hacía alusión al Brexit y a su exesposa Angelina Jolie de una manera muy cómica: “Ey, Reino Unido, ¡acabo de enterarme de que acabas de quedarte soltero! ¡Bienvenido al club! Te deseo que consigas un buen convenio de divorcio”.

Recordemos que los representantes de la familia real británica en el evento eran el príncipe Guillermo y Kate Middleton, a los que se les vio prestando especial atención al discurso que les incumbía. La actriz, por boca de su compañero, prosiguió: “Dice que va a llamar a este (por el premio) ‘Harry’, porque está deseando llevárselo con él a EE. UU.”, esta vez la broma iba dirigida al príncipe Harry y a Megan Markle y a su decisión de dejar de formar parte de la realeza.

Robbie, que iba tomando conciencia de las palabras que estaba leyendo, quiso aclarar que “son sus palabras (de Pitt), no las mías”. Otro actor que se está luciendo en sus discursos de agradecimiento junto a Joaquin Phoenix es, sin duda, Brad con su ya conocido sentido del humor. Lo que no nos queda tan claro es si Margot le agradecerá a su colega el haberle hecho pasar el mal trago delante de los mismos Duques de Cambridge, aunque aparentemente estos se lo tomaron bastante bien. Lo que sí podemos asegurar es que al final lo defendió de maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí