Bones, Anatomía de Grey y las series más esperadas en septiembre en Amazon Prime Video

0
538

A medida que Netflix invierte en contenido original para su plataforma, Amazon Prime Video está tomando el relevo, agregando nuevas películas y series para sus suscriptores cada mes. Su catálogo se ha vuelto infinito e impresionable, con la firme intención de convertirse en una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

Septiembre ha sido un mes de sorpresas en Amazon Prime Video. Semana tras semana, amplían su catálogo para mantener enganchados a todos sus usuarios. Tras estrenar “Buffy La Cazavampiros”, la segunda temporada de “They Boys” y “Young Sheldon”, la plataforma de streaming estrenará en España nuevas series que se convertirán en las favoritas de sus suscriptores.

Entre todas sus opciones, aquí os dejamos la lista de las series que están próximas a estar disponible en nuestro país:

Anatomía de Grey (15 de septiembre)

La popular serie de la cadena estadounidense ABC estará por fin disponible en Prime Video con todas sus temporadas. Desde su estreno en 2005, ha sido una de las producciones más aclamadas a nivel mundial.

Narra la historia de Meredith Grey, la hija de una renombrada cirujana de Seattle, Estados Unidos, quien se convierte en residente en el Seattle Grace Hospital, y conoce a sus compañeros Cristina, George, Izzie y Alex, que se convierten en sus amigos más cercanos durante el programa de prácticas, mientras trabajan con los cirujanos más importantes del país.

Es una serie, que sin duda, llegará al top de las producciones más vistas en la plataforma, ya que se ha convertido en un ‘must watch’ para los amantes de la medicina, y aquellos que quieren explorar este mundo. Con sus 16 temporadas, hasta el momento, mantendrá a los españoles enganchados por un buen tiempo a sus pantallas.

Bones (15 de septiembre)

Es otra de las series favoritas de la televisión estadounidense que se estrenará en Prime Video este mes. En sus doce temporadas, narra la historia de la doctora Temperance Brennan, una antropóloga forense muy reconocida, que trabaja en el Instituto Jeffersonian de Washington D.C, y que escribe novelas como actividad secundaria.

Cuando los métodos estándar para identificar un cuerpo son inútiles, cuando los restos están tan descompuestos, quemados o destruidos, tanto que CSI se rinde, la policía llama a Brennan, por su asombrosa habilidad para leer las pistas dejadas en los huesos de las víctimas.

Fear The Walking Dead (15 de septiembre)

La serie que se derivó de ‘The Walking Dead’ ha sido un completo éxito, y su más reciente temporada estará en el catálogo de la plataforma de streaming de Amazon.

El spin-off de The Walking Dead se centra en una extensa y disfuncional familia californiana, compuesta por la consejera escolar Madison Clark, su esposo Travis Manawa, un profesor de Literatura, su hija Alicia Clark, su hijo drogadicto Nick Clark, y el hijo de un anterior matrimonio de Travis, Chris Manawa, que debe afrontar el estallido de un apocalipsis zombie que ha aparecido repentinamente como un misterioso virus de origen desconocido, que primero comenzó a reportarse como rumores en las noticias; pero que finalmente lleva a Los Ángeles a un estado de emergencia.

Fernando Torres: El último símbolo (18 de septiembre)

Un nueva serie documental de producción española llega al catálogo de Prime Video. En esta, se podrá conocer al detalle la carrera del histórico futbolista Fernando Torres, campeón de Europa y del Mundo.

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, confesó el ex futbolista. ”Es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

El documental repasará todos los aspectos del camino de Torres para convertirse en uno de los jugadores de la ‘Generación de Oro’ de la selección española que levantó dos Eurocopas y un Mundial.

Fernando (25 de septiembre)

Una de las series documentales más esperadas del año. El documental se centra en la figura del español bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. En sus cinco capítulos, la producción  viaja con el piloto asturiano a lo largo de un año, y lo muestra en diferentes momentos de su vida; su carrera por las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans.

Es una historia que permitirá conocer mejor al piloto español, ya que su círculo más cercano también ha participado en el proyecto. El documental culmina con el reto de Alonso en el Dakar. “Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales”, aseguró Ricardo Cabornero, responsable de Prime Video Content en España.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí