Blanca Suárez, sobre Javier Rey: “Es muy, muy, muy, muy amigo mío”

0
488

El cielo puede esperar es un muy original programa de Movistar+ en el que un famoso contempla su propio funeral en una ceremonia en la que intervienen algunas de las personas que más han tenido que ver en la vida del fallecido. En el programa de ayer, la invitada fue la actriz Blanca Suárez.

Participaron familiares de Blanca, compañeros de profesión como Ana Fernández, Martín Rivas o Marta Torné y hubo actuaciones musicales a cargo de Miss Caffeina, que hicieron una muy buena versión del mítico Yo quiero bailar, de Sonia y Selena, y Vetusta Morla, uno de los grupos favoritos de la expareja de Mario Casas.

Pero la declaración más esperada fue la del actor Javier Rey, actual novio de Blanca Suárez. Antes de que interviniera, Blanca Suárez comentó “Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío“, frase con la que ya daba pistas de una relación que, en el momento de la grabación del programa, aún no se conocía.

Cuando tomó la palabra, Rey recordó cuándo y cómo conoció a la que actualmente es su pareja. “Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en El verano que vivimos, el último verano. La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás”.

“Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”, terminó el actor gallego, que rápidamente obtuvo respuesta de Blanca Suárez. “¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico“.

Además, Javier Rey recordó, entre bromas, que la primera impresión que le causó la protagonista de Las chicas del cable no fue precisamente buena. “Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, de hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta”, comentó Rey.

Un significativo beso entre ambos cuando la fallecida Blanca Suárez regresó al mundo de los mortales al final del programa, tampoco pasó desapercibido para los espectadores del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí