Billy Porter ha apostado este año por llevar plumas y arte a la 92 edición de los Oscars

0
522

El actor de la serie Pose causa sensación en cada gala a la que asiste. En esta ocasión, se ha superado estilísticamente hablando y ha acaparado todas las miradas de la alfombra roja de los Premios Oscar.

Ya dejó sin aliento el año pasado a todos los asistentes con un esmoquin negro y una falda infinita, pero el traje con cuerpo de plumas doradas que ha lucido este año el reportero más extravagante de los Oscars tiene una historia detrás.

https://www.instagram.com/p/B618WlLFohw/

Según las declaraciones del estilista de Porter a The New York Times, el estampado de su vestuario está inspirado en la realeza: “Pensé que los Oscars son algo así como un acontecimiento de la realeza”, declara.

El diseñador Deacon, que ha sido el encargado de crear la obra de arte, se inspiró en una visita al palacio de los duques de Cambridge, más concretamente en la sala Cupola del palacio londinense de Kensington, para realizar la enorme falda abullonada de tonos naranjas y bronces y darle nombre.

Billy reivindica la cultura Drag Queen en cada acto al que asiste y no podían faltar además de sus características faldas, zapatos de tacón, joyas brillantes y autopromoción en redes sociales. A su vez, los seguidores del evento han aplaudido su look y han calificado su gesto como una llamada a la libertad e igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí