‘Bienvenidos a Edén’: Netflix comienza el rodaje de la serie en la que el paraíso no es realmente lo que parece

0
559
Inicio del rodaje de

Está llamada a convertirse en la sucesora natural de La casa de papel, sobre todo porque está pensada para un público joven. Su título es Bienvenidos a Edén, y es el más reciente de los proyectos que Netflix tiene entre manos. La serie protagonizada por Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena ya ha comenzado su grabación con las Islas Canarias como el mejor set de rodaje.

La acción va a vertebrar toda la trama de la ficción, creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), que va a correr a cargo de Brutal Media. La sinopsis de la nueva serie de Netflix comienza con una interesante cuestión: “¿Eres feliz?” Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que pareceBienvenidos a Edén.

Amaia Aberasturi (Akelarre), la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros, completan el reparto de la nueva serie.

Bienvenidos a Edén comparte productora con otros títulos de corte juvenil como Las del hockey, cuya primera temporada puede verse precisamente en Netflix, mientas que la segunda entrega acaba de finalizar en TV3, la película Te quiero imbécil, o la miniserie Felipe y Letizia, cuya emisión tuvo lugar en Telecinco con Amaia Salamanca y Fernando Gil como protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí