‘Besos en el aire’: Disney+ prepara su primera serie española de la mano de Mediaset

0
394
Paco León y Leonor Watling en el rodaje de

No hace ni un año de la llegada de Disney+ a España y la plataforma de streaming ya ha anunciado su primera producción nacional. Se trata de Besos en el aire, una miniserie de dos capítulos con la que se busca hacer un pequeño homenaje a aquellos que han estado, y siguen haciéndolo, en primera línea de la lucha contra el coronavirus: los sanitarios.

La nueva serie, que ofrecerá en exclusiva Disney+, está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, y tiene como protagonistas a Paco León y Leonor Watling. Besos en el aire llegará al catálogo de la plataforma de streaming de Disney el próximo mes de marzo, y lo hará a través de Star, su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias pensada para un público más adulto, que se unirá a partir del 23 de febrero a otras marcas emblemáticas ya disponibles como como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney.

Besos en el aire es “un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento”, según explican desde Mediaset. Se trata de una comedia romántica ambientada en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, en la que se van a entrelazar ocho historias que tienen el confinamiento y el amor como telón de fondo.

Además de sus dos protagonistas, también forman parte del reparto María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Con este acuerdo alcanzado con Disney+, Mediaset España suma una nueva alianza a la que ya tiene establecida con Amazon Prime Video para la cesión y emisión en exclusiva de algunas de sus series como Madres, Señoras del (h)AMPA o Caronte. Además, hay que recordar que en su momento ya pudo verse Vivir sin permiso en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí