Ben Affleck y Ana de Armas, ¿más que amigos?

0
28781

Después de los deseos de sus seguidores por emparejar a Ana de Armas con Bradley Cooper surgen otros nuevos. La actriz ha sido fotografiada en su Cuba natal junto a Ben Affleck y aparecen los nuevos rumores de romance.

La actriz hispano-cubana cada vez se está haciendo más internacional y sus nuevas amistades de Hollywood provocan todo tipo de especulaciones. Los dos han sido noticia en las últimas semanas y se encuentran en el centro de atención; ella por sus desnudos, películas, posibles amores con reconocidos actores y ahora por la cancelación del estreno de James Bond y él, por las revelaciones que hizo recientemente sobre su infancia y problemas con el alcohol.

La posible nueva pareja de actores se ha dejado ver junta en La Habana disfrutando de unas vacaciones. En ellas los vemos posar con algunos de sus fans de alrededor del mundo. Aunque ahora comparten proyecto en común con el rodaje del thriller erótico Deep Water en el que interpretan a un matrimonio, ambos ya se conocían.

La nueva película dirigida por Adrian Lyne (Flashdance) se basa en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith y en ella, Affleck da vida a un marido acomodado conocedor de los affaires de su esposa (Ana de Armas) y se convierte en el principal sospechoso de las desapariciones de sus amantes.

Quizá esta escapada no sea el comienzo de una nueva aventura como novios sino más bien, un viaje de amigos que se quieren tomar un respiro de sus apretadas agendas profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí