Bayona se lleva a actores de Juego de Tronos para su serie de El Señor de los Anillos

0
1262

El próximo mes de febrero el director español J.A. Bayona se pondrá manos a la obra en uno de los proyectos más esperados: la serie de El Señor de los Anillos. El director de El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme y Jurassic World: el reino caído tomará las riendas de, al menos, los dos primeros episodios de la serie, y además, es coproductor de la misma.

Se acaban de conocer los nombres de los actores que intervendrán en la serie de Amazon y, dentro de que no son demasiado conocidos para el gran público, sí que hay alguno que destaca. Son los casos de Joseph Mawle y Robert Aramayo, los populares Benjen y Eddard Stark de Juego de Tronos.

El resto del reparto quedará configurado por Owain Arthur (Babylon, The Palace), Nazanin Boniadi (Homeland, Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey), Tom Budge (The Pacific, Gallipoli), Morfydd Clark (Drácula), Ismael Cruz Córdova (The Good Wife, Ray Donovan), Ema Horvath (The Mortuary Collection), Markella Kavenagh (The Cry), Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (Into the Badlands, Treadstone), Charlie Vickers (Los Medici) y Daniel Weyman (Treadstone, Foyle’s War).

“Después de emprender una amplia búsqueda global, estamos encantados de revelar un primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie de Amazon de El señor de los anillos“, comentaron los responsables de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, que aseguraron que “estos excepcionalmente talentosos hombres y mujeres son más que solo actores: son los más recientes miembros de esta todavía creciente familia creativa que está trabajando sin descanso para llevar la Tierra Media de nuevo a la vida para los fans y el público en todo el mundo”.

La serie, que se rodará como la trilogía fílmica en Nueva Zelanda, tendrá, al menos, dos temporadas de ocho episodios cada una. Además, va a pasar a la historia como la serie más cara que nunca se ha producido. Ya solo por la compra de los derechos Amazon tuvo que que pagar 250 millones de dólares y el coste de cada temporada se ha cifrado entre 100 y 150 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí