Batman regresa con una nueva serie de animación de Bruce Timm en HBO Max

0
744

HBO Max y Cartoon Network anuncian el regreso de Batman en una nueva serie animada que reinventa su mitología hacia un tono antológico y DC Comics prepara su primera temporada; bajo el nombre de Batman: Caped Crusader. Los encargados de la producción ejecutiva serían J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm, los cuales expresaron sus ánimos con respecto a esta nueva propuesta: «Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo».

Es importante recordar que Bruce Timm (junto a Eric Radomski) fue uno de los encargados de darle vida a la icónica serie Batman: la serie animada en los noventa.

El presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, Tom Ascheim, ha afirmado que esta serie está hecha tanto para nuevos como antiguos fans: «Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fans de nuevo cuño como a los más acérrimos, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes».

Como podemos ver en esta primera imagen mostrada de Caped Crusader muestra a un Batman escalofriante y misterioso sobre Gotham City. Asimismo, a la producción se unirán Warner Bros Animation, 6th & Idaho y Bad Robot Productions, quienes recientemente han producido series para Netflix (Away), y Amazon Prime Video (Tales from the Loop). Al parecer, Cartoon Network y HBO Max tienen grandes expectativas con la nueva serie animada y más con el regreso de Bruce Timm a Gotham junto a J.J. Abrams y Matt Reeves.

«La serie animada de Batman fue una obra maestra que marcó la percepción del personaje para toda una generación de fans. Es en este espíritu que hemos reunido a tres maestros de la narrativa, JJ, Matt y Bruce – cada uno con su propia comprensión, intuición y afecto por el personaje – para crear una serie que continuará con este legado». Ha expresado Sam Register, Presidente de Animación en Warner Bros. Sobre las fechas de estreno aún no hay información, pero se espera que en los próximos meses haya avances sobre este proyecto tan esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí