Llega Barça TV+, el último gol que los culés le han colado al Real Madrid

0
439
Los jugadores del Barça celebran un gol

En apenas unos días vuelve La Liga y ya no se habla de otra cosa. Tres meses sin fútbol es demasiado para un país como el nuestro, y más si no nos dejan salir de casa para entretenernos. Pues bien, ahora que ya estamos desconfinados, seguro que más de un culé dudará entre salir o quedarse, porque el FC Barcelona acaba de presentar su propia plataforma de streaming: Barça TV+.

El Netflix de los culés llega cargado con más de 3.000 vídeos y de 1.000 horas de contenidos para hacer las delicias de los que más sienten sus colores. Todo ello, disponible en castellano, catalán e inglés por 3,99 euros al mes o 29,99 euros al año (incluyendo Culers Premium Membership). Eso sí, la plataforma dispone de una opción de suscripción gratuita con acceso limitado a algunos de los contenidos.

Con esta nueva área de negocio, el equipo quiere seguir “siendo un Club de referencia tanto dentro como fuera del campo. Y continuar siendo la entidad deportiva líder en la generación de ingresos“, en palabras de Oriol Tomás, vicepresidente del Área Comercial del FC Barcelona.

Nuevo servicio Barça TV+

Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del FC Barcelona, será el encargado del desarrollo de las principales producciones que estarán presentes en el catálogo de la nueva plataforma de streaming. Por el momento, ya están disponibles algunas series de producción propia como Orígenes, que acercará a los culés la trayectoria de algunas de las estrellas del equipo desde un prisma más personal; Descubriendo Barcelona, a través del que los fans conocerán los lugares favoritos de los jugadores blaugranas; Ready! Antoine Griezmann’s challenges, con el que el delantero pondrá retos a sus amigos; o 100% Tito, en memoria del del entrenador y de la inolvidable Liga de los 100 puntos.

El Barça Femenino también contará con su propia serie: Nacidas para jugar. Además, se prevé que la serie en la que está trabajando Albert Espinosa, y que estará basada en La Masía del club, también pase a formar parte del catálogo de Barça TV+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí