‘B.S.O’: así es cómo Emilio Aragón vuelve como presentador de televisión de la mano de Movistar+

0
355
Imagen promocional del nuevo programa de Emilio Aragón.

Su nombre está ligado al mundo de la televisión casi desde que nació, porque pertenece a una saga de esas que son toda una institución en nuestro país. Su padre y sus tíos entretuvieron a toda una generación de niños allá por la década de los 70 como Los Payasos de la Tele. Muchos años después, en la década de los 90, él se convertiría en el Doctor Nacho Martín en Médico de Familia, una de las series más recordadas de nuestra pequeña pantalla, de la que ha acabado formando parte detrás de las cámaras. Hasta ahora, porque Emilio Aragón vuelve a la televisión.

Y lo va a hacer de la mano de Movistar+ con B.S.O, un formato que homenajeará a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida y que tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales. De esta forma, el actor y humorista vuelve a presentar un programa de televisión después de 14 años, para aplicar todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un gran espectáculo que será totalmente diferente en cada una de las ocho entregas de las que estará compuesto.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1379919428276604931

Además de dirigir y presentar B.S.O, Emilio Aragón también se encargará de interpretar algunos de los temas que transportarán a los invitados a algunos de los momentos más señalados de sus vidas. Entrevistas, música en directo, humor y cine son los ingredientes de este programa en el que cada una de sus entregas estará hecha a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí