AXN estrenará en España la serie Coyote

0
320

Esta nueva adquisición de AXN promete ser de lo más interesante, no solo por sus elementos de acción, su puesta en escena, su cuidada producción, sus figuras técnicas y su elenco, sino por la trama que arropa uno de los problemas más dramáticos de Norteamérica como lo es la situación fronteriza y el contrabando.

La serie comienza cuando Ben Clemens (Chiklis) justamente el último día como patrullero fronterizo en Estados Unidos, encuentra un túnel usado por mafiosos de la región, y que es usado para transportar productos de contrabando a ese país desde México. La situación se complica para el patrullero cuando, a raíz del descubrimiento de ese túnel, es ahora señalado y perseguido por el hombre que ha tratado de capturar por muchos años.

Clemens, luego de trabajar por 32 años, es obligado a retirarse de su labor como policía fronterizo y le tocará trabajar con los inmigrantes que durante muchos años intentó mantener alejados de la frontera. Ahora, colocado en una posición relativamente similar a la gente que persiguió, descubrirá que muchas de sus posiciones estaban erradas y tendrá que ver el fondo de las razones por las que muchas personas que huyen de los países latinos para intentar ingresar a Norteamérica, arriesgan sus vidas y su futuro con tal de pasar al otro lado de la frontera.

La serie fue una idea de Michael Carnes, Josh Gilbert y David Graziano, quienes también escriben el guión. Michelle MacLaren (una de las productoras y directoras de Juego de Tronos) es una de las productoras ejecutivas además de directora de la serie. En el reparto, además de Chiklis, que además es productor de la serie, figuran Adriana Paz, Juan Pablo Raba, Octavio Pisano, Cynthia Kaye McWilliams, Mark Feuerstein, Julio Cedillo, Kristyan Ferrer, Kelli Williams, Daniel Mora y Emy Mena, entre otros.

Los ejecutivos de Paramount están muy optimistas con el desarrollo técnico y las grabaciones que ha tenido la serie y han manifestado que se sienten contentos y honrados de trabajar con Michelle MacLaren, Michaell Chiklis y los guionistas, a los cuales considera un equipo potente, talentoso y altamente creativo. La productora, que también desarrolla otros proyectos, afirma además que los caracteres complejos de la serie, su producción, puesta, realización, producción y dirección encajan muy bien con el nombre de la misma y que Coyote corresponde también a la fuerza del nombre Paramount. Lauren Ruggiero tendrá a su cargo la responsabilidad de supervisar los avances de las grabaciones, donde también un grupo de actores latinos famosos tendrán roles importantes.

También Kent Alterman, quien es uno de los ejecutivos importantes de Viacom, se encuentran en planes de estrategias funcionales para otorgar una gama importante de programación para Paramount Network, con la que pretenden atraer más espectadores a su cadena, inclusive mucho mayor a los que reciben los servicios Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí