El sustituto de ‘Pasapalabra’ suspende en su estreno

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El programa que ha cogido el relevo de ‘Pasapalabra’ se estrenó en la tarde del viernes y ha recibido multitud de críticas en redes sociales a pesar de la gran audiencia que tuvo en pantalla.

Christian Gálvez volvía a la televisión para presentar ‘El tirón’, un nuevo formato de Telecinco que ha sustituido al antiguo ‘Pasapalabra’ después de que el Tribunal Supremo desestimara el último recurso de Mediaset y determinara su cancelación.

- Advertisement -

El concurso consiste en una competición entre dos participantes que deben contestar correctamente doce preguntas del tirón en dos minutos y medio para ganar el bote de 50.000 euros. Si uno de ellos falla alguna de las doce cuestiones, se guardan las correctas y le toca el turno al rival, y pueden tener una segunda oportunidad.

Orestes Barbero y Rafa Castaño, concursantes estrella que luchaban por gana el bote de ‘Pasapalabra’, lograron 23 y 25 aciertos respectivamente, por lo que ambos ganaron 1.000 euros y estarán en el próximo programa.

A pesar de obtener un share de 14,3% y 1.853.000 espectadores, las redes sociales han criticado al programa por emitirse dentro de ‘Sálvame Banana’ y lo han comparado concursos de la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí