El despliegue de medios de Telecinco para su boda más mediática, todo un triunfo

0
673

El sábado se produjo uno de los eventos más importantes de Telecinco, la boda de Belén Esteban. Para cubrir este acontecimiento, la cadena hizo un despliegue de medios que ha supuesto todo un éxito.

La boda fue todo un éxito tal y como aseguraron todos los invitados e incluso la propia Belén, que entró por teléfono en “Sábado Deluxe” para hablar de su boda.

Desde por la tarde comenzó el seguimiento de esta mediática boda con el programa “Viva la vida”, que contó con la aparición de varios invitados y que incluso tuvo corresponsales a las puertas del evento.

El programa registró su récord histórico consiguiendo un 20,6% de share gracias a la boda de Belén Esteban. Pero ahí no terminaba la cobertura de Telecinco, ya que por la noche continuaron retransmitiendo el evento en “Sábado Deluxe”, donde contaron con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Jorge Javier abandonó la boda para presentar su programa y recoger el testigo de “Viva la vida”. En “Sábado Deluxe” también contaron con la participación de varios invitados, como Lydia Lozano.

Como era de esperar, “Sábado Deluxe” se hizo con el 23,5% de share, el mayor de la noche, y también consiguió llevarse el minuto de oro, con 3.048.000 espectadores pasadas las 11 de la noche. Unas audiencias con las que Telecinco volvía a colocarse como líder durante gran parte del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí