Atresplayer Premium saca pecho: esto es todo lo que nos tiene preparado para los próximos meses

0
684
La actriz Ana Mián.

Primero se llamó Nubeox. Aterrizaba de la mano de Atresmedia y llegó sin hacer mucho ruido. Sin embargo, las cosas no tardaron en cambiar. La recién llegada plataforma de streaming pasaba a llamarse Atresplayer Premium y empezaba a tener cada vez más presencia. Poco a poco, se ha ido haciendo un hueco, y desde hace un tiempo es capaz de tratar de tú a tú a otras de renombre como Netflix o HBO, con un modelo de producción propia y original.

Atresplayer Premium acaba de presentar sus próximos lanzamientos. Ya a principios de año nos dio a conocer cuáles iban a ser los proyectos más destacados para el primer trimestre de 2021. Para los próximos meses, la cosa no pinta nada mal, porque llegan nuevas series como Cardo, nuevas entregas de #Luimelia o By Ana Milán, documentales como Pongamos que hablo de… o regresos de los más esperados como la vuelta de Los protegidos.

https://twitter.com/ATRESplayer/status/1384499432721240073

Estos son algunos de los estrenos de los próximos meses:

  • Drag Race España: Llegado directamente desde Estados Unidos, 12 años después de su creación de la mano de RuPaul, icono del colectivo LGTBIQ+ y una de las drags más reconocidas a nivel mundial, el nuevo programa de Atresplayer buscará a la reina drag patria de la mano de Supremme de Luxe, que contará con un jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora Ana Locking.
  • By Ana Milán (Temporada 2): A medio camino entre la ficción y la realidad, en los nuevos capítulos, la sombra de Mario todavía seguirá presente en la vida de la protagonista, que para intentar olvidarlo aceptará todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas. Pero el estrés acabará pasándole factura en el momento menos oportuno.
  • Cardo: Se trata de la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, el nuevo proyecto relatará los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. María será su protagonista.
  • #Luimelia (Temporada 4): La historia de amor entre Luisita y Amelia tiene cuerda para rato. En los nuevos capítulos, las protagonistas están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca de su nuevo hogar. El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado.
  • Pongamos que hablo de… (Documental): Siguiendo la estela de las entregas que seguían a artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz o Julio Iglesias, esta serie documental vuelve para repasar la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española, como Dulceida o Ronaldo.
  • Los protegidos: El regreso: Han pasado 10 años desde que la familia Castillo Rey dijese adiós para siempre. Ahora vuelven, ya más crecidos, para reunirse de nuevo. La vida les ha ido llevando a cada uno por un camino, pero ahora una nueva amenaza vuelve a unirlos para hacerle frente. Estarán muchos de los protagonistas de la serie original, como Luis Fernández, que daba vida al indomable Culebra.

Dos años y un día, una nueva comedia protagonizada por Arturo Valls; la segunda temporada de Toy Boy; La novia gitana, basada en la obra de Carmen Mola; La Ruta, que nos trasladará a la vida de la famosa Ruta del Bacalao; o La edad de la ira, adaptación de la novela homónima de Nando López, son otros de los nombres que se irán incorporando al catálogo de Atresplayer Premium a lo largo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí