Atresplayer Premium da el pistoletazo de salida al verano eligiendo a ‘La reina del pueblo’, su nueva comedia de Flooxer

0
499
Una imagen de
Flooxer

Si hay algo que esté estrechamente vinculado al verano son las fiestas de los pueblos. En torno al 15 de agosto media España vuelve a sus orígenes, o a los de su familia, y la otra media -los que nunca han tenido pueblo- les acompañan para vestirse de fiesta y disfrutar como si no hubiera un mañana de las clásicas verbenas. Son muchas, y muy variadas, las tradiciones que hay en torno a las fiestas de un pueblo, aunque si hay alguna que se repite en todas es el concurso de Reinas y Reyes, esa en la que se elige a los más guapos y atractivos de cada municipio. Esa que muchos se toman muy en serio.

Es el caso de Inma, una joven que antes de abandonar su pueblo para irse a estudiar la carrera va a tratar por todos los medios cumplir uno de sus sueños: convertirse en la Reina de las fiestas. Inma es la protagonista de La reina del pueblo, la nueva serie de Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer Premium. Una comedia que llega a la plataforma de streaming el próximo 27 de junio, a las puertas de las vacaciones de muchos para ir abriendo boca.

La reina del pueblo está protagonizada por Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom, quienes dan vida a Inma, la protagonista de la historia, y a sus mejores amigos, quienes le ayudarán a conseguir ganar el concurso: Estefi, la activista para todo; Javi, el brilli brilli hecho persona; y Nicole, una influencer obligada a esconderse del mundo.

Pese a todos los esfuerzos, Inma no va a tener las cosas nada fácil, ya que frente a ella estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a hacerse con el título de Reina del pueblo. Una auténtica guerra en la que la protagonista irá aprendiendo que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino, y que la ambición mal dirigida te puede pasar factura. Se trata, en definitiva, de una serie que habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias… Una ficción en la que se entremezclarán personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss España de los 90 que no acepta el paso del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí