Atresplayer Premium apuesta fuerte por 2021: llegan títulos como ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’

0
1246
El reparto de

Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos años, siete concretamente, desde que Atresmedia lanzase su propia plataforma de streaming: Atresplayer Premium, aunque en un principio se le llamó Nubeox. Ahora ya se ha abierto un hueco en el universo de las plataformas y es capaz de tratar de tú a tú a otras de renombre como Netflix o HBO.

De cara al año que acaba de comenzar, la plataforma de Atresmedia tiene claro que su objetivo es crecer. Por eso, el primer trimestre de 2021 llega cargados de estrenos, algunos ya bastante sonados antes de su llegada: La cocinera de Castamar, Deudas, Alba y la tercera temporada de #Luimelia.

Tras el éxito cosechado con su papel de Isabel La CatólicaMichelle Jenner volverá a meterse en la piel de un personaje histórico. La actriz dará vida a Clara Belmonte, una joven que llega a Madrid huyendo de un pasado doloroso, en La cocinera de Castamar. Al igual que la novela en la que está basada, está ambientada en el Madrid de 1720, al que la joven llegará para trabajar en las cocinas del palacio de Castamar. La protagonista busca por todos los medios huir de un pasado doloroso, en el que su padre ha muerto acusado de traición. Una situación que le ha provocado agorafobia y que logrará superar refugiándose en la cocina y convirtiendo su trabajo en su mayor pasión. Una pasión que le llevará a convertirse en una excelente cocinera valorada por todos, especialmente por Diego, el viudo duque de Castamar, con quien irá entablando una relación, llena de obstáculos y contratiempos, que acabará en amor.

Con Deudas, Carmen Maura vuelve a la televisión. La actriz madrileña encabeza un reparto en el que también están Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez o Javi Coll, para meterse en la piel de Pepa Carranza, la cabeza de un clan familiar, una viuda que pudo ser chica Almodóvar si un cantante venezolano no si hubiese cruzado en su camino. Ahora, asfixiada por las deudas, necesita 400.000 euros para salvar a su familia y a su ruinoso negocio. El nuevo proyecto de Daniel Écija mostrará el enfrentamiento salvaje entre dos familias que nada tienen que ver entre ellas. Por un lado, la de Pepa, una mujer de barrio a quien su marido ha engañado durante toda la vida con una actriz porno; y por otro, Doña Consuelo, la matriarca paralítica de una familia rica y mafiosa, que se convertirá en su mayor enemiga.

La historia de amor de Luisita y Amelia que conquistó a los fans de Amar en tiempos revueltos, ha resultado ser todo un éxito, porque #Luimelia ya va por su tercera temporada. En los nuevos capítulos, las protagonistas interpretadas por Carol Rovira y Paula Usero tienen una nueva y curiosa afición: intentar averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. Su mayor deseo es saber si esas dos mujeres son solo amigas o hay algo más. Mientras tratan de descubrirlo, las jóvenes también conocerán cosas sobre su relación y su destino como pareja.

Con la fiebre de las telenovelas turcas en auge, llega la adaptación española de Fatmagül, la serie que ha arrasado en todo el mundo. Alba, cuyo reparto está encabezado por Elena Rivera, nos cuenta la historia de una joven cuya vida cambia cuando regresa a su pueblo de vacaciones, ya que es agredida sexualmente por un grupo de chicos, despertándose al día siguiente desnuda en una playa. Un grupo en el que se encuentran los mejores amigos de Bruno, su vecino de siempre y con el que ha empezado un relación de cuento tras reencontrarse en la gran ciudad, después de abandonar sus vidas de toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí