Atresplayer estrenará el primer capítulo de ‘Veneno’, aunque el COVID19 haya obligado a parar el rodaje

0
280

Faltan muy pocos días para el 29 de marzo, la fecha elegida por Atresplayer Premium para el estreno de la nueva serie de Los Javis: Veneno. La plataforma ha decidido mantener el día de estreno del primer capítulo, pero para el resto tendremos que esperar.

Tal y como han explicado los responsables de Atresplayer Premium, el rodaje de la serie que homenajeará la vida de Cristina Ortiz, uno de los iconos trans más importantes de España, ha tenido que ser suspendido, debido a la excepcional situación que estamos atravesando, y que ha obligado a la mayoría de las producciones audiovisuales de España y del resto del mundo a paralizar sus desarrollos.

El director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, José Antonio Antón, ha explicado que la plataforma de streaming ha decidido mantener el estreno del primer capítulo de Veneno porque “sabemos que es una serie muy esperada, y afortunadamente vamos a llegar a tenerlo justo a tiempo para el 29 de Marzo. Es una auténtica maravilla que además funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir”.

Por lo que respecta al resto de capítulos, Antón ha reconocido que habrá que esperar un poco “ya que si queremos poder emitir el resto de la serie en continuidad y actualmente debido a la situación a la que nos enfrentamos eso no lo podemos garantizar”. Como con todo, el tiempo y la evolución de esta crisis será lo que marque el devenir de la nueva serie de Los Javis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí