Atresmedia calienta motores para ‘FoQ: El reencuentro’: nuevo teaser con Andrea Duro y Javier Calvo como protagonistas

0
480
La actriz Andrea Duro.

Con los pelos como escarpias. Así deben de estar los que hace unos años no se perdían ni un capítulo de Física o Química, la serie de Antena 3 que se encumbró como una de las favoritas de los adolescentes de aquel momento. Porque como ya sabemos todos, no queda nada para que podamos disfrutar del reencuentro de la mayoría de sus protagonistas. Es verdad que para el estreno de FoQ: El reencuentro todavía no hay una fecha confirmada, pero lo que está claro es que será a lo largo de los próximos 30 días, porque como ya contamos diciembre es el mes elegido por los responsables de Atresplayer Premium para esta llegada tan ansiada por muchos.

Y como las plataformas de streaming se han convertido en auténticos expertos en eso de calentar motores, pues la plataforma de Atresmedia lo ha vuelto a hacer. Ha compartido en el perfil de Twitter de la serie un nuevo teaser con Javier Calvo y Andrea Duro como protagonistas. Son apenas cinco segundos, pero que reflejan muy bien lo que va a ser FoQ: El reencuentro.

Hay que recordar que esta no es la primera imagen que podemos ver de este reencuentro, ya que hace apenas unos días, los fans de Física o Química ya pudieron disfrutar del primer teaser en el que Paula (Angie Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias) se fundían en un abrazo tras muchos años sin verse.

https://twitter.com/FoQ/status/1330496140228354048

FoQ: El reencuentro -en el que estarán todos los protagonistas originales a excepción de Úrsula Corberó- será una temporada especial que tendrá como punto de partida la boda de Yoli (Andrea Duro), que tendrá lugar dos años después de que la pandilla de amigos abandonase el instituto Zurbarán, y en la que todos ellos recordarán algunos de los mejores momentos vividos durante los años de instituto, limarán asperezas y confesarán lo que nunca se dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí