Atresmedia sigue apostando por la historia de amor de Luisita y Amelia: ya prepara #Luimelia77

0
448
Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de #Luimelia.

Parece que Luisita y Amelia le están dando más de una alegría a Atresmedia. Las dos jóvenes protagonistas de una de las últimas historias de amor más sonadas del mundo de la ficción patria acaban de decir adiós a Amar es para siempre, la serie de Antena 3 que ahora transcurre por la década de los 70. Una despedida tras la que han puesto rumbo a Manchester donde han podido cumplir su sueño de ser madres.

Tal ha sido el éxito de su historia de pareja que Atresmedia no ha dudado en rentabilizarlo. Primero llegó #Luimelia, el spin-off de Amar es para siempre que acaba de cerrar su segunda temporada en Atresplayer Premium, en el que las jóvenes vuelven a conocerse, esta vez en el Madrid de 2020, donde comprueban que los prejuicios y estereotipos continúan existiendo incluso en pleno siglo XXI.

Y ahora, acabamos de conocer que Atresplayer trabaja en un nuevo proyecto en el que los personajes interpretados por Carol Rovira y Paula Usero serán de nuevo las protagonistas. Se trata de #Luimelia77, una ficción que narrará el año y medio de la relación mantenida por Luisita y Amelia hasta su partida a Inglaterra para comenzar una nueva vida.

Convertida en una de las historias que más ha visibilizado al colectivo LGTBI+ en la televisión de nuestros días, el guión de este nuevo proyecto de Atresmedia correrá a cargo del equipo de Amar es para siempre, a fin de cuentas fueron ellos quienes crearon a ambos personajes y dieron lugar a su historia de amor. El desarrollo, #Luimelia77 se llevará a cabo a través de un montaje con las imágenes y escenas protagonizadas por las dos jóvenes en la serie diaria de Antena 3.

Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) serán los nombres que están detrás de la producción ejecutiva de este nuevo proyecto que se incorporará en noviembre al catálogo de Atresplayer Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí