Atresmedia vuelve a apostar por las telenovelas turcas con el estreno de ‘Alba’, la adaptación española de ‘Fatmagül’

0
1115
Elena Rivera, protagonista de

Es un fenómeno que arrasa en medio mundo. Las telenovelas turcas levantan pasiones allí por donde pasan. Por eso, desde que esta moda llegase a nuestro país los resultados para quienes han apostado por ellas no han podido ser mejores. Desembarcaron en nuestro país de la mano de Mediaset y Atresmedia, que actualmente se encuentra emitiendo en prime time Mujer, la serie turca basada en el drama japonés Woman: my life for my children que se centra en la vida de Bahar, una joven de un barrio muy pobre que, tras la muerte accidental de su marido, tendrá que sacar adelante a sus dos hijos de 8 y 3 años, a la vez que cae gravemente enferma, mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado.

Una apuesta que ahora refuerza con Alba. Como ya contamos, la cadena de San Sebastián de los Reyes se encontraba inmersa en el desarrollo de la adaptación española de Fatmagül, la serie que ha arrasado en todo el mundo, y que ya ha sido emitida en Nova. Un proyecto, que estará protagonizado por Elena Rivera, del que ahora ya sabemos que se estrenará el próximo 28 de marzo en Atresplayer Premium, y del que ya podemos disfrutar de su trailer.

La nueva apuesta de Atresplayer Premium (que es previsible que luego pase al prime time de Antena 3) nos cuenta la historia de Alba, una joven cuya vida cambia cuando regresa a su pueblo de vacaciones, ya que es agredida sexualmente por un grupo de chicos, tras una prometedora noche de fiesta, despertándose al día siguiente desnuda en una playa. Un grupo en el que se encuentran los mejores amigos de Bruno, su vecino de siempre y con el que ha empezado un relación de cuento tras reencontrarse en la gran ciudad, después de abandonar sus vidas de toda la vida en el pueblo donde se criaron. Hasta esa noche fatídica, nada ni nadie podía separarles. Porque cuando la protagonista descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Elena Rivera encabeza el reparto de esta nueva serie, en el que estará acompañada por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde o Pepa Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí