Ataque de nostalgia en Atresmedia: Regresan “Los hombres de Paco” y “Física o Química”

0
470

Atresmedia ha decidido abrir el baúl de sus recuerdos y recuperar, de diversa manera eso sí, dos de las series que hace años más éxitos de audiencia le produjo. Tanto Los hombres de Paco como Física o Química triunfaron entre públicos diferentes hace más de una década y la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido recuperarlos.

Física o Química fue un verdadero fenómeno a nivel juvenil. Fueron 77 episodios entre febrero de 2008 y junio de 2011 y supuso el estreno para el gran público de chicos y chicas que, años después, ocupan un puesto preeminente en la lista de los actores más seguidos: Úrsula Corbero, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Javier Calvo son solo algunos de los ejemplos.

Según ha contado Vertele en exclusiva, Atresmedia pretende crear una miniserie dedicada al reencuentro de algunos de los protagonistas interpretando a sus personajes. Serán las agendas de cada uno de los ahora cotizados actores las que dirán si están todos aquellos que hace una década convivieron en el instituto más popular de España.

Por su parte, Los hombres de Paco fue la serie franquicia de Antena 3 desde 2005 hasta 2010. Las andanzas vividas en una comisaría de Policía que lideraba el gran Paco Tous, con oficiales como Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto o el inolvidable Povedilla (Carlos Santos), constituían el núcleo argumental de una serie que tenía a Michelle Jenner como gran protagonista femenina. Ahora, Atresmedia estaría trabajando en una secuela de la popular serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí