‘At Home with Olaf’: Disney presenta su primera producción hecha desde casa

0
739

El confinamiento ha agudizado el ingenio de muchos. También el de algunos profesionales del universo del cine y la animación. Este es el caso del actor Josh Gad (el encargado de poner la voz a este personaje tan querido) y el animador Hyrum Osmond. Ambos han creado desde sus casas la nueva serie original de Disney: At Home with Olaf.

Esta curiosa serie ha surgido dentro del canal de Youtube de la compañía con dos objetivos muy claros: entretener al público infantil que estos días reclama más que nunca formas de entretenimiento, y destacar la figura de uno de los personajes más carismáticos y queridos de Disney y Frozen: el divertido muñeco de nieve Olaf.

Se trata de pequeños cortos de apenas un minuto que harán las delicias de los más pequeños de la casa, ya que podrán ver al Olaf más divertido haciendo de las suyas. El fiel compañero de Elsa y Ana en la película Frozen, ya cuenta con tres episodios en el canal de Youtube: Fun with Snow, Alone in the Forest y Fishin.

La propia compañía ha sido la encargada de anunciar esta iniciativa para hacer más llevadera la cuarentena de los más pequeños, a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí