Asier Exteandía abre su corazón para revelar los mejores y peores momentos de su vida

0
395

La vida del actor de Dolor y Gloria no ha sido siempre de color de rosa. Ahora está en el momento más bonito y completo de su vida y de su carrera y es todo un “chico Almodóvar. “Este viaje me pilla en un momento de sueños cumplidos, hiper creativo, todo lo que he querido ser y hacer a mis 43 años, lo he conseguido. Estoy en un momento pleno“.

Ha sido en el programa Planeta Calleja donde ha revelado las vivencias que más le han marcado como persona: “De pequeño era un poco autista, muy deficiente en el cole, de fracaso escolar. He repetido cuatro veces, no he entendido nunca el sistema educativo… No me interesaba nada. Yo sabía que quería ser artista desde que empecé a sentir“, le ha contado a Jesús Calleja.

Uno de los capítulos más tristes de su infancia se lo cuenta al presentador en medio de la naturaleza africana: “Me hacían ‘bullying‘. Era la mezcla de niño que lo tenía todo. No estudiaba, jugaba solo, tenía mi pluma… y cada día en el colegio me esperaban cinco o diez niños para zurrarme“.

El actor quiso abrirse en canal para todo su público y hablar también sobre su homosexualidad: “En un primer momento, mis padres no lo aceptaron, pero han hecho un trabajo maravilloso. Mi madre se murió hace diez años y fue la más influyente de mi vida”, asegura el actor.

También cuenta el momento en el que su vida cambió por completo a mejor pasando de ser repartidor, camarero o empleado de un sex shop a ejercer la profesión de sus sueños: “Dejé la casa de mis padres cuando tenía 18 años, para mí era bastante traumático, pero de repente descubrí realmente quién era. Descubrí el teatro, a mis compañeros, que tenía una vocación”, concluye Asier, que llegó al mundo de la interpretación en 2003 con un papel principal en el existoso musical Cabaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí