Así fue el enésimo desplante de Isa Pantoja a su hermano y a su cuñada Irene Rosales

0
847

Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron este domingo el cuarto cumpleaños de su hija Ana Rivera. “Hoy hace 4 años nació mi persona favorita”, ha comenzado escribiendo Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, “llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante“, ha confesado.

En la fiesta de cumpleaños no faltó, por supuesto, la orgullosa abuela. Isabel Pantoja hizo una parada en su labor como hija para cuidar a su madre enferma, y estuvo presente en el convite. Otro de los invitados que no faltó fue el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Pero la noticia llegó cuando fue su padre y no su madre quien le llevó a la fiesta de su primita.

De hecho, Kiko Rivera compartió una fotografía junto a él en sus redes sociales. “Con mi peque preferido”, escribió junto a la instantánea. El propio Alberto Isla, con el que las relaciones se han reconducido, se quedó en la fiesta y participó en ella como el que más.

Pero la que volvió a fallar, y pese a estar invitada, fue Isa Pantoja, la tía de la cumpleañera. Según desvela la revista Lecturas, la hija de Isabel Pantoja disfrutó de una comida junto a su pareja Asraf y una amiga en Madrid mientras su hermano y su madre acudían a la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí