Así es Nicola Pertz, la millonaria actriz que ha conquistado el corazón de los Beckham

0
678

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, celebró el fin de semana pasado sus 21 años rodeado de amigos, familiares y de su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz. Se puede decir que la joven de 25 años ya forma parte de una de las familias más queridas por los focos después de recibir la aprobación de la exigente Victoria, con quien parece que se lleva a las mil maravillas.

https://www.instagram.com/p/B9fLLVMh6XI/

Peltz no es nueva en este mundillo. Ha triunfado durante años en cine y televisión y proviene de una adinerada familia. Además, cuenta con casi un millón y medio de seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9TlM4XBX5K/

No le ha costado abrirse camino en el mundo de la interpretación gracias a los contactos de su familia. Con tan solo 11 años, debutó en la gran pantalla con la película Un vecino con pocas luces, en la que comparte cartel con actores como Matthew Broderick, Danny Devito o Kristin Davis.

En 2013 llegó una gran oportunidad para la chica con la serie de terror Bates Motel y un año después llegó a formar parte de la saga Transformers, dando vida a la hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega, La era de la extinción.

También ha participado en videoclips de reconocidos cantantes como en el de 7 things de Miley Cyrus y en uno del excomponente de One Direction, Zayn Malik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí