Así es el desnudo integral de Mario Casas en ‘Instinto’, el thriller erótico de Movistar+

0
286

El viernes 10 de mayo se han lanzado los ocho capítulos de ‘Instinto’, una de las nuevas apuestas de ficción de la plataforma de Telefónica.

La productora Bambú Producciones, creadora de series como ‘Fariña’ o ‘Velvet’, ha colaborado con Movistar+ para materializar Instinto’. Con Mario Casas como protagonista y con la intención de derribar los tabúes que rodean al sexo, los ocho capítulos que componen la primera temporada ya están disponibles. A lo largo de ese recorrido, en el thriller erótico tienen cabida el sexo, el placer y la lujuria, aunque también recoge los miedos y las obsesiones más humanas.

Desde el primer capítulo la serie arranca fuerte. Todavía no se ha producido un diálogo y ya aparece Mario Casas en todo su esplendor. El actor, conocido por series como ‘Los hombres de Paco’ o ‘El barco’ llevaba años sin aparecer por una ficción televisiva, ya que ha estado centrado en su carrera cinematográfica, donde se le ha podido ver recientemente en películas como “El fotógrafo de Mauthausen”, “El bar” o “Bajo la piel del lobo”.

El reparto de la serie

Junto a Marco trabajan su amigo Diego, interpretado por Jon Arias, y la mujer de éste, Bárbara, a la que da vida Bruna Cusí, directora de marketing. La entrada de Eva (Silvia Alonso) es el elemento que puede fracturar la relación entre ambos socios, ya que los secretos de la joven ingeniera no tardan en desestabilizar a sus jefes. Además, cuentan con una participación destacable Miryam Gallego, Óscar Casas y Ingrid García Jonsson, que también influyen sobremanera en la turbulenta vida de Marco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí