Vuelve el asesino en serie que hace justicia siete años después: ‘Dexter’ tendrá una nueva temporada

0
243
Una imagen de Dexter.
Showtime

¿Se acuerdan de aquel carismático y talentoso patólogo forense de la policía de Miami, llamado Dexter, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna? Seguro que sí, más que nada porque ha sido el protagonista durante mucho tiempo de una de las series más míticas de la televisión.

Se trata de uno de los asesinos en serie más populares de la pequeña pantalla, por eso la noticia que desde Showtime, el canal que emitió su serie desde 2006 hasta su adiós definitivo el 22 de septiembre de 2013, no ha podido ser mejor recibida. Dexter Morgan vuelve. Y lo hace con una nueva, aunque en principio, única temporada que se estrenará a la lo largo de 2021.

Los nuevos capítulos que comenzarán a rodarse a principios del próximo año, conformarán la novena temporada de una ficción cuyos guionistas dejaron un final abierto, hace ya 7 años. Algo que dejó un hilo de esperanza entre sus fans que desde entonces han venido reclamando su vuelta. Ahora sus deseos se han hecho realidad. Clyde Phillips, quien ya fuese el showrunner de la serie durante sus primeras cuatro temporadas, volverá a ponerse al frente de esta nueva entrega.

Como no podía ser de otra manera, Michael C. Hall volverá a meterse en la piel de este asesino en serie que no puede reprimir sus instintos homicidas que emplea para matar a otros asesinos o delincuentes que escapan de la justicia. Un papel que le llevó a hacerse con el Globo de Oro como el mejor actor dramático en televisión.

Para Showtime esta vuelta es todo un acontecimiento, ya que como ha explicado en un comunicado Gary Levine, el presidente de la cadena, tras darse a conocer la noticia, “Dexter es una serie muy especial tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta rompedora ficción ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí