Un asesinato oculto durante años: el punto de partida de “Sequía”, la nueva serie de RTVE protagonizada por Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz

0
588
Los protagonistas de

Históricamente la relación entre España y Portugal siempre ha existido. Somos países vecinos y eso siempre ha estado muy presente en las vidas de unos y otros. También en el plano laboral, como no podía ser de otra manera. Y el mundo de la ficción no podía ser menos que ningún otro. Por eso, España y Portugal se han unido en la nueva producción original que prepara RTVE, coproducida junto con la RTP portuguesa.

Se llama Sequía, está protagonizada por Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz, y cuenta la historia de dos familias cuyas vidas vuelven a entrecruzarse tras el paso de los años. La aparición de dos cadáveres en Campomediano, un pueblo que quedó inundado años atrás será el punto de partida de todos los misterios que rodean a los miembros de ambas familias. Cáceres, Lisboa y Madrid son los escenarios en los que se está grabando la ficción en la que también ejercen como protagonistas Rodolfo Sancho y Miryam Gallego, cuyo rodaje comenzó el pasado 14 de junio y de la que ya podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

La trama de Sequía se desarrolla en Campomediano, un pueblo que emerge de las aguas del fondo del pantano que lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años. Se trata, en definitiva, de un thriller policiaco que combina el crimen con el amor, la traición, la ambición y la avaricia. Todo ello baja el hilo conductor de un asesinato, que involucrará a todos sus personajes y que ha permanecido oculto durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí