Arnold Schwarzenegger intenta concienciar a la sociedad con un par de animales de lo más simpático

0
957

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha tuiteado la particular manera que tiene de afrontar el confinamiento por coronavirus y exalta la importancia de quedarse en casa.

La forma con la que intenta animar y concienciar a la gente es, cuanto menos, original. Lo ha hecho en compañía de sus peculiares mascotas: “Mira lo importante que es que te quedes en casa porque ahora hay toque de queda. Nadie tiene permitido salir, especialmente alguien que tiene 72 años. Después de los 65 años, ya no se te permite salir de casa en California, así que quédate en casa y comemos aquí”, dijo quien fuera Terminator en su publicación mientras alimentaba a su mini pony Whisky y a su burro Lulu.

“Lo pasamos bien comiendo aquí juntos. Mucho más divertido que salir. No más restaurantes, ¿de acuerdo? Olvida todo eso. Reuniones públicas, restaurantes, todos esos gimnasios, por la ventana. Nos quedamos en casa”, espetó Schwarzenegger a todos sus seguidores.

Además, el veterano actor está compartiendo también varias recomendaciones sanitarias a través de su canal en las que explica como seguir las pautas más importantes para evitar la propagación del virus: “Manténganse a salvo, lávense las manos, escuchen a los científicos y expertos. Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente”, comentaba mientras se lavaba las manos en compañía de su perro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí